Hornos de leña de hierro fundido.

Nuestros hornos de leña están fabricados en hierro de fundición de primera calidad.

Mínimo impacto en el sabor de los alimentos.

El arte de manejar las temperaturas a la hora de hornear cualquier alimento como pan,, repostería, etc.. es sin lugar a duda uno de los aspectos que hoy en día cualquier chef tiene en cuenta.

Nuestros hornos están fabricados con material refractario en su interior. Esto permite que el calor se concentre y mantenga su temperatura siempre estable lo que hará que el proceso de cocinado sea  al dente dentro de la cámara de combustión.

En Arnedo fabricamos todo tipo de hornos a medida siempre fabricados en hierro de la mejor fundición. Puede pedirnos la configuración de horno que desee, con las cámaras y bandejas que necesite, nosotros nos adaptamos al espacio del que disponga.

Hornos de Hierro.

Nuestros hornos de hierro para leña se muestran al natural, sin manos de pintura.

Cuando no existe el maquillaje es cuando se aprecia la verdadera belleza natural. Por ello en Arnedo no aplicamos las capas finales de pintura en ninguno de nuestros productos hasta que se vende. Este es el único modo en el que nuestro cliente podrá estar seguro al 100% de que el producto está bien acabado. En cualquier producto hecho con hierro de función se deben observar tanto las soldaduras como las uniones y esquinas lisas así como los refuerzos y la colocación de estos.

honos-lena-panadero
horno-lena-hierro
horno-hierro-panadero-fabricacion
puerta-cristal-horno
ladrillo-refractario-horno
horno-barro-refractario

Somos fabricantes, por lo tanto puede pedirnos el horno que desee, eligiendo tanto la distribución de los compartimentos como el tamaño del mismo.

Solicítenos presupuesto.

Desde el siguiente formulario puede pedirnos información, un presupuesto detallado o cualquier otra información que desee.

NOMBRE
CIUDAD
EMAIL
TELÉFONO

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN DESEA?