Barbacoas de hierro con chimenea.

Barbacoas de hierro para interior y exterior con accesorios.

Nuestras barbacoas de hierro se muestran al natural, «sin acabados mágicos».

Muchos clientes nos preguntan si es que nuestras barbacoas al igual que el resto de nuestros productos son viejos o si es que están sin acabar, efectivamente nuestras barbacoas carecen de la última capa de pintura para por un lado evitar que se arañen durante el almacenaje y sobre todo para que el cliente pueda apreciar la calidad de nuestras soldaduras, lisas, pulidas y sin rebaba, factores que dotarán a nuestra chimenea de una vida y resistencia larga y duradera.

medidas-barbacoa-hierro-obra
barbacoa-hierro-medida-superficie
acabado-esquina-hierro
barbacoa-hierro-soldadura
barbacoa-hierro-detalle
barbacoa-hierro-inferior

Somos fabricantes de barbacoas de hierro por lo que podemos fabricar su barbacoa de hierro a medida de leña, ya sean portátiles, móviles. a medida, etc… y siempre por supuesto artesanales hechas a mano.

PREGUNTA AQUÍ

Cassette barbacoa portátiles con ruedas o fijos.

cassette-barbacoa-portatil-con-ruedas

Fabricamos cassettes para barbacoas móviles con ruedas o fijos en distintos tamaños y medidas. Nuestra fabricación de cassettes para barbacoas de hierro son fáciles de transportar gracias a su kit de ruedas incluido.

Monte su barbacoa portátil en cualquier lugar de su terraza o jardín y disfrute de una auténtica barbacoa sin miedo a que se rompa en el transporte ya que usamos hierro de fundición de primera calidad de 3 mm de grosor con triple refuerzo como podrá observar en las siguientes fotografías.

barbacoa-cassette-bandejas
parte-inferior-cassette-barbacoa
PREGUNTA AQUÍ

Nuestras barbacoas de hierro son prácticas y fácilmente lavables.

A la hora de comprar una barbacoa de hierro fundido lo primero que debería pensar es si la necesita para interior o exterior, con o sin chimenea ya que este punto es importante a la hora de su posterior limpieza y transporte.

Nuestras barbacoas son fácilmente movibles de un lado a otro tanto en el interior de su hogar como en el exterior, en zonas de jardines o campo. Su recubrimiento anti viento hace que el humo no se esparza de forma incontrolada en el ambiente si no que gracias a su forma de fabricación todos estos aspectos están controlados.

Disfrute con su familia y amigos de una buena barbacoa sin preocuparse por el trabajo que después lleva limpiarla ya que nuestras barbacoas están fabricadas pensando tanto en la resistencia de sus materiales y fácil movilidad como en la practicidad de su posterior limpieza.

Barbacoas de leña.

Solicítenos presupuesto.

Desde el siguiente formulario puede pedirnos información, un presupuesto detallado o cualquier otra información que desee.

NOMBRE
CIUDAD
EMAIL
TELÉFONO

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN DESEA?