Chimeneas de leña de hierro fundido modernas y decorativas.

Fabricamos su chimenea a medida, insertable, esquinera o a medida.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar una chimenea?.

En Chimeneas Arnedo queremos transmitir al público en general y sobre todo a nuestros clientes los aspectos mas fundamentales a tener en cuenta para saber identificar si una chimenea de hierro fundido para leña le durará para toda la vida o por el contrario solo par algunos años…

Si observa la fotografía que tiene adjunta a este texto verá que están marcados puntos críticos en la chimenea, estos son: pliegues, esquinas, uniones y refuerzos. Estos puntos son al menos los mas importantes a tener en cuenta en el momento de tomar la decisión de compra de nuestra nueva chimenea de hierro ya que en mayor parte de ellos depende la durabilidad y calidad de la pieza. Siga leyendo para aprender mas sobre cada aspecto.

Chimenea de leña de calidad.

Aprenda a distinguir una chimenea bien acabada de una prefabricada.

En la siguiente fotografía se puede apreciar una de nuestras chimeneas recién acabada y otra recién pintada ¿por qué es importante diferenciar estos dos procesos?, es importante por que es la única forma de poder apreciar los acabados de una buena soldadura, del grosor del hierro utilizado pero sobre todo de las impurezas que generan las soldaduras cuando están mal hechas.

Nuestras chimeneas se muestran al natural y hasta que el cliente no ve realmente como es su chimenea de hierro realmente no es acabada con las manos de pintura correspondientes. No se fíe de las chimeneas pintadas vendidas en grandes superficies, son acabadas con procesos industriales que nada tienen que ver con un proceso artesanal y humano.

medidas-chimeneas-hierro
fabrica-chimeneas-de-hierro

Fabricamos nuestras chimeneas usando técnicas avanzadas de soldadura sin aire para evitar el efecto burbuja, lo que garantiza la durabilidad de nuestros acabados de por vida.

Solicítenos presupuesto.

Desde el siguiente formulario puede pedirnos información, un presupuesto detallado o cualquier otra información que desee.

NOMBRE
CIUDAD
EMAIL
TELÉFONO

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN DESEA?